domingo, 7 de marzo de 2010

VUELA - El Musical!



Hola! Tengo la alegría de comunicaros que en breve estreno lo último del director Juan Francisco Viruega: "VUELA. El musical". "VUELA" es una obra escrita por el propio Juan Francisco con canciones del cantautor Andrés Lewis que interpretaremos 8 actores. Aquí algunos detalles de la obra y fechas de representación:

VUELA. El Musical

"VUELA retrata el desencanto de una generación de jóvenes que intenta hacerse un hueco en la sociedad actual, marcada por el pluralismo, la carencia de ideologías, la crisis económica y la transformación de las relaciones humanas."



"Jota, Iván, Tito, Abel, Pedro, Ángel y María son los protagonistas de la historia, en un contexto que plasma el ambiente homosexual: un recorrido por las discotecas del centro de Madrid, por los locales y las tiendas de moda, el ciberespacio, la frivolidad y el autoengaño, los sueños interrumpidos, la imagen que proyectamos de nosotros mismos sobre los demás y el recelo a la toma de decisiones. Pero también habla del descubrimiento de un carácter propio, de la libertad, de la inserción en el ámbito laboral, de la enfermedad, los principios morales y el retorno a los bienes básicos. En definitiva, es un análisis del crecimiento personal y de los vínculos emocionales que estrechamos a lo largo de la vida: la familia, la amistad y el amor."

Texto Juan Francisco Viruega con Raul Portero
Canciones de Andrés Lewis
Dirección: Juan Francisco Viruega
Actores:
Antonio Villalba (Jota).
Igor Luna (Jota).
Iván Hernán (Iván / Pedro).
Óscar Piñero (Iván / Pedro).
Blanca Jara (María).
Juan Luís Peinado (Tito).
Pedro Martín (Abel).
Sergio Pozo (Acotador / Ángel).

Funciones:
Estreno: Sala Latinarte (14 de mayo). Sala Galileo Galilei (Junio).

Mas información en su blog oficial pinchando AQUI

Es un proyecto chulisimo así que no perderselo nadie!

Saludos!