lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo proyecto en el Matadero de Madrid! (+ SILENCIADOS)

Hola! Nuevos proyectos para principios de 2011 y las últimas fechas de este 2010 con nuestra obra mas "anciana": SILENCIADOS.



- TOCAR MADERA es el nuevo proyecto de SUDHUM Teatro. Nacido a raiz de una residencia artística de Gustavo del Rio y la compañia en Elche es una continuación de la muestra "TOC" presentada en la ciudad que ahora se amplía y se desarrolla en profundidad. TOCAR MADERA es una pieza multidisciplinar donde se reunen actores, bailarines, músicos, videocreadores y una psicologa que trata el mundo de las personas que sufren Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) (Mas información del mismo AQUI). El trabajo se presentará en febrero en el MATADERO de Madrid. Mas información proximamente.

TOCAR MADERA
de Gustavo del Rio (Sudhum Teatro)
Estreno 4 y 5 de Febrero 2011. 20.30 horas
Naves de Ternera (Matadero de Madrid)

Proximamente mas información



- SILENCIADOS. ¡Sigue la gira nacional de SILENCIADOS! La galardonada obra de danza-teatro de Gustavo del Rio y SUDHUM Teatro viaja en diciembre a Santander y Valencia. Éstas son las fechas:

SILENCIADOS
De Gustavo del Rio (SudHum Teatro)
1 de Diciembre - Teatro Miriñaque de Santander - 20.30 horas
16 y 17 de Diciembre - Espacio Inestable de Valencia - 20.30 horas

¡No os lo perdais!

Saludos!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Premios para CAMPO DE BATALLA y VUELA, este sabado en Alcalá



Hola! El corto CAMPO DE BATALLA de Fran Casanova ha empezado su recorrido por festivales y ya se ha llevado dos premios:

Primer Premio en el 29 Concurso Nacional de Cine y Vídeo de Navás

y

Premio Especial del Jurado en el 16º Concurso Estatal de Cortometrajes "Ciudad de Valls"

FELICIDADES!!!!!

"VUELA, EL MUSICAL" de Juan Francisco Viruega tiene su última función de este 2010 en el Teatro Margarita Xirgú de Alcalá este sabado 20 de Noviembre a las 20.00 horas. ¡No te quedes sin entradas!



Saludos!